Hacemos productos con la sabiduría de la herbolaria, a base de flores, hierbas y especias naturales, todas nuestra materia prima es Completamente natural, orgánica y legal, nos preocupamos por darle el balance perfecto a cada producto para poder disfrutar del efecto, haciendo productos lo más amigables con el medio ambiente y el consumidor.
Fijando metas día con día, con un discurso y productos con coherencia que están hechos 100% de materia prima natural desde el empaque hasta el producto. Con cada nuevo cliente y compra sabemos que estamos un pequeño paso adelante para lograr incentivar el consumo de productos libres de químicos en toda la república mexicana.
Porque estamos comprometidos con la naturaleza. por eso todos nuestros productos son amigables con ella y se hacen con el cuidado y respeto que esta merece. Queremos despertar una conciencia en las personas de los daños personales y colaterales que productos llenos de químicos y aditivos le hacen a su cuerpo y al medio ambiente, así como a terceras personas.
Políticas de privacidad.
No vendemos, alquilamos ni compartimos información personal con ningún tercero. La información que nos proporciona es totalmente confidencial y no será vendida ni cedida a ningún individuo, empresa u organización bajo ninguna circunstancia. Esta es nuestra promesa para ti.
Contenido e información del sitio.
La información proporcionada en este sitio está destinada únicamente a su conocimiento general. Si tiene inquietudes médicas o preguntas sobre el uso de hierbas, humo de hierbas, mezclas de hierbas para fumar o cualquier otro producto ofrecido en este sitio, consulte con un médico
Advertencia de salud.
Advertencia sobre fumar: Fumar causa cáncer de pulmón, enfermedades cardíacas, enfisema y puede complicar el embarazo. Fumar durante el embarazo puede provocar lesiones fetales, parto prematuro y bajo peso al nacer. El humo del cigarrillo contiene monóxido de carbono. Dejar de fumar ahora reduce en gran medida los riesgos graves para su salud. Artesanal no recomienda fumar.
Los productos y las afirmaciones sobre productos específicos en este sitio oa través de este sitio no han sido evaluados por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) y no están aprobados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedades.
Debe consultar con un profesional de la salud antes de comenzar cualquier programa de dieta, ejercicio o suplementación, antes de tomar cualquier medicamento o si tiene o sospecha que podría tener un problema de salud.